Colón-Talleres de Córdoba: los sabaleros ganaron con un penal, pero la falta fue afuera del área

  • 0
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • 0
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

Blanco lo cambio por gol; el árbitro Tello lo sancionó mal a instancias del juez de línea; los santafecinos están punteros
(0)
16 de septiembre de 2016  • 23:10

Fuente: Telam

SANTA FE (DyN).- Colón , invicto en el campeonato, se impuso a Talleres de Córdoba por 1-0 en Santa Fe gracias a un penal mal sancionado y quedó como único puntero del torneo de Primera División , en el comienzo de la tercera fecha.

El gol lo hizo Ismael Blanco a los 36 minutos del segundo tiempo. Talleres terminó con diez hombres porque, a los 34 del segundo período, fue expulsado Carlos Quintana , por doble amonestación, tras derribar fuera del área a Christian Bernardi, aunque el árbitro Facundo Tello cobró la infracción dentro del área y sancionó penal a instancias del línea Diego Romero.

En su debut, Colón le ganó a Aldosivi 2-0 en Mar del Plata y después empató sin goles ante Banfield en el sur del conurbano bonaerense.

Talleres, que todavía no consiguió sumar de a tres, permaneció así en el último lugar de la tabla de promedios, frente a la amenaza de cuatro descensos.

El equipo cordobés empató en su presentación con Racing 1-1 en Avellaneda y en la segunda fecha perdió en su cancha frente a River 1-0.

El encuentro tuvo un arranque intenso y muy parejo, con dos formaciones similares que intentaban progresar con salidas rápidas y por las bandas.

Fuente: Telam

Con un desarrollo de ida y vuelta, las situaciones de gol no tardaron en llegar. Pablo Ledesma sacó un fuerte remate desde la puerta del área y demandó la intervención del arquero Guido Herrera, quien dejó un rebote que Nicolás Silva desperdició en una inmejorable posición. La respuesta del visitante llegó pasados los 14, cuando un centro desde la derecha encontró el remate de Juan Ramírez y una excelente reacción de Jorge Broun.

Pasando la media hora, el partido entró en un profundo bache a raíz de que los creativos de ambos equipos no gravitaban, pero a los 37 Talleres se las arregló para generar peligro mediante un pase largo y la aparición de Sebastián Palacios, quien dominó y sacó un potente remate, apenas desviado ante la salida desesperada de Broun.

Con el correr de los minutos y el empuje de sus hinchas, el rojinegro se adelantó en el terreno de juego a pesar de su falta de lucidez, lo que cerca del final propició el desenlace polémico.

Sin embargo, Talleres también estuvo cerca del gol en una jugada originada con pelota parada, tras una serie de rebotes y una mala salida de Broun, pero el disparo del chileno Muñoz conmovió el poste izquierdo, a los 15 del segundo período.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Banfield y Colón recibirá a San Martín.

El penal mal cobrado por Tello

El penal convertido por Blanco

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.