

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Colón venció por 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto como local, en un partido de la jornada 24 de la Primera Nacional. Para Colón los goles fueron marcados por Genaro Rossi (a los 4 minutos), Nicolás Talpone (a los 26 minutos) y Oscar Garrido (a los 51 minutos).
En la próxima fecha, Colón se medirá con Aldosivi, mientras que Estudiantes de Río Cuarto tendrá como rival a Racing (Córdoba).
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.
La Primera Nacional 2024 está compuesta por 38 equipos distribuidos en dos zonas de 19 clubes cada una. Jugarán todos contra todos, ida y vuelta y habrá un interzonal por fecha. Los dos primeros de cada zona jugarán la final por el primer ascenso; los equipos que terminen entre el puesto 2 y el 8 disputarán un torneo reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Habrá, además, tres descensos: los dos peores de cada zona más el perdedor de un partido entre los dos anteúltimos de cada zona.




