Como a Piñera, Bielsa le negó el saludo al presidente de Atlético

Ayer, tras perder la final de la Europa League, el Loco no le dio la mano a Enrique Cerezo, que le estrechó su brazo cuando iba a recibir la medalla de segundo; mirá el video
(0)
10 de mayo de 2012  • 20:27

Había expectativa y emoción en Santiago. La selección de Chile volvía a su país, luego de alcanzar los octavos de final de Sudáfrica 2010 bajo la conducción del Marcelo Bielsa. El presidente Sebastián Piñera recibía al equipo y, cuando quiso saludar al Loco, el rosarino fue muy frío.

Ayer, luego de la derrota de su Athletic ante Atlético de Madrid en la final de la Europa League en Bucarest, Bielsa no le estrechó la mano a Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, cuando intentó saludarlo y el Loco se dirigía a recibir la medalla por el segundo puesto.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.