Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98

Alexis Sánchez ya anotó el 2-1 para Arsenal
Alexis Sánchez ya anotó el 2-1 para Arsenal Fuente: Reuters
El chileno, goleador en la Premier League, le dio el triunfo a Arsenal en tiempo de descuento; el equipo de Wenger escolta a Chelsea
(0)
22 de enero de 2017  • 16:36

En el Emirates Stadium, Arsenal sufría y no podía superar al laborioso Burnley por la Premier League . Pero festejó en tiempo de descuento con una gran definición de su artillero, Alexis Sánchez , y por el momento es escolta del poderoso Chelsea .

Los Gunners de Arsene Wenger se pusieron en ventaja con una jugada ciento por ciento germana, en un córner lanzado por Mesut Özil que fue enviado a la red por el central Shkodran Mustafi.

Poco después de la hora de juego, Arsenal se quedó con un hombre menos por la expulsión del suizo Granit Xhaka, expulsado por quinta vez desde la temporada pasada.

Burnley empató en el tercer minuto de descuento con un penal transformado por Andre Gray, y cuando parecía que se escapaban dos puntos del templo londinense, el árbitro concedió otra pena máxima, esta vez a favor de los locales, por falta de Ben Mee al francés Laurent Koscielny.

Pese a la presión, Sánchez 'picó' el penal al mejor estilo del 'Loco' Abreu y superó al arquero Tom Heaton para darle una victoria importantísima a su equipo. Fue el 15° tanto del jugador chileno, que lidera la tabla de goleadores de la Premier League con Diego Costa (Chelsea).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.