

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En el Emirates Stadium, Arsenal sufría y no podía superar al laborioso Burnley por la Premier League . Pero festejó en tiempo de descuento con una gran definición de su artillero, Alexis Sánchez , y por el momento es escolta del poderoso Chelsea .
Los Gunners de Arsene Wenger se pusieron en ventaja con una jugada ciento por ciento germana, en un córner lanzado por Mesut Özil que fue enviado a la red por el central Shkodran Mustafi.
Poco después de la hora de juego, Arsenal se quedó con un hombre menos por la expulsión del suizo Granit Xhaka, expulsado por quinta vez desde la temporada pasada.
Burnley empató en el tercer minuto de descuento con un penal transformado por Andre Gray, y cuando parecía que se escapaban dos puntos del templo londinense, el árbitro concedió otra pena máxima, esta vez a favor de los locales, por falta de Ben Mee al francés Laurent Koscielny.
Pese a la presión, Sánchez 'picó' el penal al mejor estilo del 'Loco' Abreu y superó al arquero Tom Heaton para darle una victoria importantísima a su equipo. Fue el 15° tanto del jugador chileno, que lidera la tabla de goleadores de la Premier League con Diego Costa (Chelsea).

