

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Todo vale en el fútbol argentino. Ricardo Caruso Lombardi , de gran presente en Quilmes –está tercero en el Nacional B-, se fue del club y es el nuevo DT de San Lorenzo ¿Pero cómo es que un entrenador puede cambiar de institución de un día para el otro sin respetar su contrato? ¿Cómo se sentirán los hinchas de Quilmes que ven migrar a su técnico cuando están peleando, y con claras chances, por volver a Primera?
"Hice las cosas lo mejor posible acá pero un grande no viene a buscarte todos los días", declaró Caruso ¿Debiera el peso de un grande tirar por la borda el esfuerzo que hizo un DT por un club "más chico"?
No sólo en la gloria, sino también en el dinero puede estar la respuesta. Para que Caruso Lombardi llegue a San Lorenzo, fueron necesarias una serie de importantes condiciones económicas, y no sólo la gloria de dirigir a un grande.
Según consigna la agencia Télam, la institución de Boedo deberá pagarle a Lombardi 500.000 pesos (lo que le deben los cerverceros en sueldo por los últimos tres meses) más un resto de dinero en concepto de resarcimiento para Quilmes. Segundo, la oferta de San Lorenzo mejorará en 10.000 dólares por mes lo que el DT cobraba en el equipo del Sur (el cuerpo técnico percibirá 60.000 dólares). Por último, si bien no es una misión sencilla, si el Ciclón no juega la Promoción, habrá un premio de 500.000 dólares (unos 2.195.000 de pesos) para el cuerpo técnico.
Sin duda, será un esfuerzo extraordinario el que hará San Lorenzo, club que acumula cerca de 172 millones de pesos en pasivo, para que "el salvador Caruso" se encargue de otra difícil misión, de esas a la que está acostumbrado.

