Suscriptor digital

Con acento holandés: Lisandro Magallán se sumó al plantel de Ajax

Magallán se incorporó al plantel de Ajax
Magallán se incorporó al plantel de Ajax Crédito: https://twitter.com/AFCAjax
(0)
6 de enero de 2019  • 15:51

Confirmada su transferencia, Lisandro Magallán se sumó a los entrenamientos del Ajax en Estados Unidos. El central argentino emigró desde Boca tras la final de la última Copa Libertadores y se convirtió en la primera incorporación del equipo holandés de cara a un semestre en el que enfrentará al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, mientras se disputa mano a mano la Liga de Holanda con el PSV.

El zaguero central, de 25 años, fue transferido en 9 millones de euros. Ajax será el cuarto club de su carrera tras vestir las camisetas de Gimnasia, Rosario Central y Boca. Tras consolidarse como una fija en la formación de Guillermo Barros Schelotto en el conjunto que alcanzó la final de la Copa Libertadores, Magallán se marchó del fútbol argentino con cuatro trofeos: la Copa Argentina y tres títulos locales.

En su presentación como refuerzo del Ajax, el defensor expresó: "Estoy contento de formar parte de este equipo, de esta gran institución, y a pesar de que vengo de otro continente, conozco la historia y tengo muchas expectativas en Ajax".

En el conjunto holandés, Magallán compartirá plantel con Nicolás Tagliafico , capitán de la Argentina en ausencia de Lionel Messi. Juntos están realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, junto al resto de sus compañeros.

Mientras tanto, Boca cerró al paraguayo Junior Alonso, central paraguayo que vistió la camiseta del Celta de Vigo y llegó a préstamo al club de La Ribera desde el Lille francés como el primer refuerzo de la nueva etapa de Gustavo Alfaro al frente del club.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?