De tiro libre, Di María abrió el camino de la goleada de PSG, que sacó más de 10 puntos de ventaja en la cima

El volante hizo el primero del 5-0 ante Toulouse como local; Lavezzi, que entró, marcó el quinto; el equipo de los argentinos es cómodo líder en Francia tras 13 fechas
French Ligue 1 Fase de grupos
  • P
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • P
Toulouse

Toulouse

El volante hizo el primero del 5-0 ante Toulouse como local; Lavezzi, que entró, marcó el quinto; el equipo de los argentinos es cómodo líder en Francia tras 13 fechas
(0)
7 de noviembre de 2015  • 11:29

Di María abrió el camino del triunfo
Di María abrió el camino del triunfo Fuente: AFP

PARÍS (AFP).- El PSG dio un nuevo paso en su objetivo de revalidar el título de la Ligue 1 con un festival de goles ante el Toulouse (19), rival al que derrotó por 5-0, con participación argentina de principio a fin. Ángel Di María abrió el marcador de tiro libre y Ezequiel Lavezzi , que entró, hizo el quinto.

Los otros tantos fueron de Zlatan Ibrahimovic , por duplicado, y del brasileño Lucas Moura . Con esta victoria, el equipo que entrena Laurent Blanc es cómodo líder con 35 de los 39 puntos posibles (solo ha cedido dos empates y aún no conoce la derrota tras 13 jornadas), seguido de los 22 de Lyon y Saint Etienne, que se enfrentarán el domingo, y Angers, que fue derrotado el viernes por el Rennes (6 con 20 unidades).

El gol de Di María

El gol de Lavezzi

El primero de Zlatan

El segundo de Ibrahimovic

El gol de Moura

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.