"Cuando Guillermo fue Bielsa": los memes y los mejores tuits del gesto de fair play

Fuente: Archivo
(0)
28 de abril de 2019  • 20:05

En un partido por la penúltima fecha del Championships, Leeds, ya sin chances de ascender directamente, recibía a Aston Villa para tratar de llegar en mejor forma al repechaje, pero un final caliente dejó de lado cualquier suposición y mostró el ya clásico lado B de Marcelo Bielsa : Mateusz Klich marcó el 1-0 en una jugada con polémica y el entrenador le pidió a sus dirigidos que se dejen marcar el empate. Albert Adomah lo hizo casi sin resistencia (sólo el capitán de Leeds atinó a marcarlo) y selló un empate insólito.

El gol que se dejó hacer el equipo de Bielsa - Fuente: Bein Sports

00:22
Video

La decisión del entrenador argentino, como suele suceder en este tipo de acontecimientos, generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Los memes y los mejores tuits del gesto de Bielsa

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.