

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROMA.- El campeón Inter de Milán agravó su crisis con una nueva derrota, esta vez ante Chievo en Verona (2-1), por la 13 jornada de la liga italiana. Además, Samuel Eto´o protagonizó un lamentable episodio en el que, con un cabezazo, que recordó a la falta de Zinadine Zidane a Marco Materazzi, agredió un rival estilo. Por su parte, Lazio, el escolta del puntero, Milan, tropezó con un empate 1-1 ante Parma y resignó dos puntos para acercarse al líder. Por último, Nápoli venció 4-1 a Bologna y está 3ero en el Calcio.
El equipo rossonero había superado el sábado 1-0 a la Fiorentina con un tanto al borde del descanso del sueco Zlatan Ibrahimovic y ahora cuenta con tres puntos de margen sobre la Lazio y con seis sobre la Juventus, que se colocó tercera gracias a su victoria por 2-0 en el campo del Génova.
Inter bajó a la sexta posición, a nueve puntos de sus vecinos deMilan y también superado por Roma (4), que había vencido ayer por 2-0 a Udinese en el Olímpico, y por Napoli (5), que podría colocarse tercero si vence en la noche del domingo a Bolonia.
Después de tres empates y una derrota, Inter continuó su caída con la derrota en Verona, lo que deja en el aire la continuidad del técnico español Rafa Benítez, a pesar de que el presidente Massimo Moratti ya había afirmado antes del partido que no destituiría al entrenador aunque se perdiera.
El campeón europeo cayó ante Chievo por un tanto de Sergio Pellissier (29), que remató de cabeza ganando en el salto al joven Davide Santon, y por el tanto en la recta final de Davide Moscardelli (82).
En Génova, Lazio salvó un empate (1-1) ante un combativo Parma, que se adelantó en el 23 por medio del argentino Hernán Crespo, pero que permitió reequilibrar la situación al borde del descanso, por un gol en contra del local Luca Antonelli.
También avanzó en la clasificación Palermo, al ganar 2-1 a Cesena con goles de Ilicic y Miccoli, que se acerca al equipo de Benítez, desde esta jornada sólo a un punto por encima de los sicilianos en la clasificación.
Sampdoria logró su segunda victoria fuera de casa contra Lecce (2-3), con un juego muy combativo y vivaz que conquistó merecidamente los tres puntos y en el que brilló Pazzini con un hat-trick .
También se disputaron el duelo entre Catania-Bari (1-0), con una discutida expulsión de Maxi López, y Brescia-Cagliari (1-2), la primera victoria fuera de casa deCagliari.
Fuentes: EFE y AFP
