Con goles de Pisculichi y Andrade, River venció a San Telmo en un amistoso

Casco, en el partido ante San Telmo
Casco, en el partido ante San Telmo
El equipo de Gallardo se impuso 2-0 en uno de los partidos de preparación
(0)
23 de julio de 2016  • 12:41

River disputó este sábado por la mañana un amistoso ante San Telmo y se impuso 2 a 0. Fueron Leonardo Pisculichi y Tomás Andrade los que marcaron los tantos para el equipo de Marcelo Gallardo, en un partido distinto: se jugaron tres tiempos y en total, 105 minutos.

Sin Jonatan Maidana (un problema en la rodilla), Gallardo fue probando distintos nombres y formaciones. Mientras tanto, en el costado de la cancha, corrían Marcelo Larrondo y Jorge Moreira, dos de las incorporaciones que sumó el técnico millonario. Mayada jugó la primera parte del partido y se retiró lesionado.

El técnico eligió en el primer tiempo (la primera media hora del amistoso) jugar con los titulares. Esa parte del partido terminó igualada sin goles. Esa parte del encuentro la disputó Mayada, quien se retiró golpeado.

Tomás Andrade, quien marcó uno de los goles, está negociando la renovación de su contrato con la dirigencia millonaria. Es una de las grandes apuestas de las inferiores del club de Núñez.

River se prepara para el comienzo de la temporada que se dará el próximo 31 de julio. Será por la Copa Argentina, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Además disputará la Recopa contra Independiente de Santa Fe, el 18 de agosto en Colombia y el 25 en el Monumental, más el campeonato que comenzará el fin de semana del 19 de agosto.

El golazo de Pisculichi de tiro libre

tb/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.