Con Guido Carrillo como titular, Mónaco empató con Tolouse

French Ligue 1 Fase de grupos
  • P
Toulouse

Toulouse

  • P
Monaco

Monaco

El equipo del Principado empató 1-1, mientras que Lyon perdió 2-1 ante Rennes
(0)
22 de agosto de 2015  • 19:28

Guido Carrillo fue titular en Monaco
Guido Carrillo fue titular en Monaco Crédito: AS Monaco

TOLOUSE, Francia (Télam).- Mónaco , con el delantero argentino Guido Carrillo entre sus titulares, empató con Toulouse 1-1, de visitante, en un partido de la tercera fecha de la Liga de Francía , que lidera el campeón París Saint Germain.

El equipo local, que alineó desde el inicio al ex Boca, Oscar Trejo , se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol del maliense Tongo Doumbia y la visita empató en el segundo a través de Thomas Lemar.

El equipo del Principado venía de perder 3-1 ante Valencia por la fase preliminar de la Champions League.

Antes Lyon no fue capaz de ganar al Rennes , que se adelantó con gol del brasileño Pedro Henrique. Luego llegó el empate de Nabil Fekir pero, tras la reanudación, el argelino Mehdi Zeffane, exjugador del Lyon, marcó el tanto del triunfo.

Ayer, el líder PSG le había ganado por la mínima, en su visita, a Montpellier gracias a un tanto del internacional Blaise Matuidi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.