Con tres golazos, Real Madrid venció a Chelsea en el segundo partido con más público de la historia de Estados Unidos

Marcelo marcó dos de los goles de Real Madrid
Marcelo marcó dos de los goles de Real Madrid Fuente: Reuters
Ante 105.800 espectadores, el Merengue se llevó la victoria por 3-2; el brasileño Marcelo fue la gran figura al anotar dos tantos, mientras que el canterano Mariano Díaz Mejía hizo el tercero con un gran remate desde afuera del área
(0)
30 de julio de 2016  • 19:58

MICHIGAN.- Amistoso histórico. Ante 105.800 espectadores, Real Madrid derrotó 3-2 a Chelsea en el Michigan Stadium, situado en la ciudad de Ann Arbor, en el segundo partido con más espectadores de la historia de Estados Unidos . En 2014, el conjunto español estableció el récord, en un partido de pretemporada frente a Manchester United, con 109 mil espectadores, también en Michigan.

El brasileño Marcelo se llevó todas las luces, convirtiendo dos golazos: el primero con un gran remate desde afuera del área y el segundo tras una gran jugada individual. El hispano-dominicano Mariano Díaz Mejía marcó el tercer tanto para el merengue, que volvió a presentarse sin sus grandes figuras, entre ellas Cristiano Ronaldo.

En la segunda mitad, Chelsea descontó con un doblete del belga Eden Hazard . Mientras que Zinedine Zidane , entrenador del conjunto español, volvió a mandar al terreno de juego a su hijo, Enzo Zidane: ingresó a los 20 minutos del complemento en lugar de Casemiro.

Real Madrid se enfrentará el miércoles al Bayern Múnich para concluir su gira por Estados Unidos, mientras que Chelsea se medirá ante Milan.

Los dos goles de Marcelo

El tanto de Mariano Díaz Mejía

Los dos gritos de Hazard

jpb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.