Con un gol de Leandro Desábato, Estudiantes le empató a Inter en Nueva Jersey

Estudiantes e Inter empataron en Nueva Jersey
Estudiantes e Inter empataron en Nueva Jersey
El defensor anotó en el amistoso que no contó con Mauro Icardi entre sus titulares
(0)
28 de julio de 2016  • 11:46

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Estudiantes de La Plata igualó 1-1 con Inter de Italia , que no contó con el argentino Mauro Icardi , en un amistoso internacional que se realizó en Nueva Jersey.

El defensor japonés Yuto Nagatomo (5m. PT) abrió la cuenta para los italianos, al tiempo que Leandro Desábato (43m. PT), con un cabezazo, estampó el empate.

La ausencia reiterada de Icardi, quien tampoco estuvo en el choque del domingo pasado contra el PSG (Francia), se debió al conflicto que mantiene con la dirigencia en las vísperas de la renovación de su contrato y una suculenta oferta por parte de Napoli.

El conjunto conducidos por Nelson Vivas , más allá de la gran cantidad de variantes que sufrió en el transcurso del encuentro, se mostró ordenado y dominador del juego, al punto que Samir Handanovic le tapó un gran remate al juvenil Lucas Rodríguez, que le hubiera significado la victoria.

El 'Pincha' buscó lastimar por diferentes caminos aunque no consiguió vencer la resistencia de la defensa rival y debió conformarse con la igualdad.

El conjunto platense, que ya tuvo su estreno oficial exitoso en esta temporada al avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar a Atlas por 3-0, también deberá afrontar la Copa Sudamericana este semestre, donde enfrentará a Belgrano de Córdoba.

Este choque marcó la décima ocasión en la que los platenses se enfrentaron ante equipos italianos y el primero desde el disputado en 2014 ante Fiorentina, que lo venció por 1-0, en el marco de la Copa Euroamericana.

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.