Con un gol de Sergio Agüero, Manchester City dio un paso firme en la Copa de la Liga

Sergio Agüero abrió la cuenta para la goleada del City
Sergio Agüero abrió la cuenta para la goleada del City Fuente: Reuters
El Kun marcó el primero en el triunfo por 4-1 ante Sunderland
(0)
23 de septiembre de 2015  • 13:53

SUNDERLAND.- Manchester City , con un gol del delantero y figura Sergio Agüero , venció como visitante a Sunderland por 4 a 1 y pasó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra .

Agüero abrió el marcador, de penal, a los 9 minutos del primer tiempo y ampliaron la diferencia el volante belga Kevin De Bruyne (PT 25min), el arquero Vito Mannone, en contra (PT 33min) y el delantero inglés Raheem Sterling (PT 36min).

El Kun fue titular en el actual líder de la liga inglesa junto a los defensores Martín Demichelis y Nicolás Otamendi , ambos convocados por el seleccionado para la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018, y el arquero Wilfredo Caballero .

Por su parte, Leicester City , con el delantero Leonardo Ulloa , derrotó 2-1 en tiempo suplementario a West Ham que tuvo como titulares al volante Manuel Lanzini y al atacante Mauro Zárate .

El gol de Agüero

El resto de los partidos de hoy de los 16avos. de final de la Copa de la Liga de Inglaterra fueron: Aston Villa 1-Birmingham City 0; Fulham 0-Stoke City 1; Hull City 1-Swansea City 0; Preston 1 (2)-Bournemouth 1 (3); Middlesbrough 3-Wolves 0; y Reading 1-Everton (Ramiro Funes Mori) 2.

La jornada continuará mañana con: Crystal Palace-Charlton Athletic; Milton Keynes Dons-Southampton; Newcastle-Sheffield; Norwich City-West Bromwich; Tottenham Hotspur-Arsenal; Walsall-Chelsea; Liverpool-Carlisle United; y Manchester United-Ipswich Town.

La Copa de la Liga de Inglaterra tiene como máximo ganador a Liverpool con ocho campeonatos (1981, 1982, 1983, 1984, 1995, 2001, 2003 y 2012).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.