Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut

Los memes tras la derrota de la Selección por 2-0 con Colombia
Los memes tras la derrota de la Selección por 2-0 con Colombia Crédito: Twitter @Juanchosvm
(0)
15 de junio de 2019  • 21:31

El inicio de la Selección Argentina en la Copa América fue tan decepcionante como doloroso. La derrota por 2-0 sobre Colombia fue un duro golpe a la ilusión de un equipo que, tras una renovación generacional, busca dejar atrás la mala imagen que dejó en el Mundial Rusia 2018. Pero, en el primer partido oficial de Lionel Scaloni como DT, la caída generó dudas, bronca e indignación entre los hinchas.

Frente a la situación, el gran apuntado en las redes sociales fue el entrenador, tanto por el irregular rendimiento del equipo como por los cambios, que fueron muy criticados (especialmente el de Matías Suárez en lugar de Sergio Agüero). Pero, además, también los tuits y los memes apuntaron a la poca diferencia del equipo con el de Jorge Sampaoli y a una nueva desilusión.

"La Selección es como Forrest Gump. Aunque sabés cómo va a terminar, te sentás a verla igual", escribió la reconocida cuenta de humor "Un Metro Adelantado", en uno de los tuits más viralizados tras la derrota. Un síntoma general de lo que generó el primer paso en falso.

Así reaccionaron las redes frente a la derrota

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.