Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay

Edinson Cavani convierte con una espectacular tijera
Edinson Cavani convierte con una espectacular tijera Fuente: Reuters
(0)
16 de junio de 2019  • 19:20

Bastaron apenas cinco minutos para que Uruguay se pusiera en ventaja en el Mineirao de Belo Horizonte frente a Ecuador, en el encuentro de apertura del Grupo C de la Copa América. El estreno de la Celeste fue con un golazo de Nicolás Lodeiro, el exvolante de Boca.

La jugada comenzó con un pelotazo por la derecha; Luis Suárez escapó de la marca y envió el centro, que cayó en la medialuna. Lodeiro controló con el muslo, la levantó por encima del marcador con un toque de zurda, y con la misma pierna definió cruzado y al rincón izquierdo de Alexander Domínguez. Una gran jugada individual, que abrió la cuenta en la noche del Mineirao.

Poco después de la media hora, y después de que Ecuador se quedara con uno menos por la roja a Quintero, Uruguay aumentó con otro gol exquisito: Godín bajó la pelota al centro del área y Edinson Cavani la empalmó de tijera al ángulo derecho, inalcanzable para Domínguez.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.