River perdió con Central en la definición por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina

El festejo de Central tras vencer a River
El festejo de Central tras vencer a River Fuente: FotoBAIRES
El equipo de Gallardo, con mayoría de suplentes, igualó 0 a 0 y en la definición falló Urribarri; Abreu hizo el último para el Canalla
(0)
10 de octubre de 2014  • 18:42

SAN JUAN.- Con mayoría de suplentes, River quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina al igualar 0 a 0 ante Rosario Central y perder en la definición por penales 5 a 4.

Si bien manejó la pelota en los instantes iniciales, a River le costó ser profundo. El elenco de Marcelo Gallardo tocó con buen tino por abajo y aprovechó las subidas de sus laterales Augusto Solari y Bruno Urribarri , respectivamente.

Por su parte, Central supo esperar en su campo y abusó del pelotazo para su delantero central, el uruguayo Abreu , esperando poder contar con una segunda jugada.

Aunque el partido fue parejo, River contó con las chances más claras para poder ganar el juego durante los noventa minutos. Sin embargo, cerca del final el arquero Julio Chiarini le tapó un mano a mano al uruguayo Sebastián Abreu.

Los rosarinos jugarán en semifinales contra el vencedor de Argentinos y Estudiantes de Caseros.

Los penales

Para Central marcaron Barrientos, Delgado, Ferrari, Caranta y Abreu.

Para River falló el último Urribarri. Marcaron Rojas, Mora, Sánchez y Pezzella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.