Copa Libertadores: ni siquiera Armani se salvó en la noche de los bloopers

El error de González termina en la red: insólito gol de Alianza Lima
El error de González termina en la red: insólito gol de Alianza Lima Crédito: Captura de TV
(0)
8 de mayo de 2019  • 00:35

No fue un buen martes para los arqueros en la noche de Copa Libertadores . Los errores quedaron en evidencia con goles insólitos, en el que quedaron bien marcadas las equivocaciones. El primer puesto de la jornada en acciones desafortunadas es para Ignacio González, de Palestino, autor de un gol en contra en un remate de Tomás Costa, que fue potente, pero se podía resolver bastante mejor... y terminó en una jugada insólita, con un lugar asegurado entre los bloopers del año.

Inter tenía casi ganado el encuentro ante River en el Monumental, un resultado que le garantizaba estar entre los mejores primeros de grupo hasta los 48 minutos del segundo tiempo, cuando llegó un centro desde la izquierda, Lomba se confió, despejó corto y Lucas Pratto sólo debió empujarla para anotar uno de los goles más sencillos de su carrera.

Y la tercera demuestra que hasta las grandes figuras pueden fallar. Aclamado cientos de veces, a veces hasta Franco Armani tiene derecho a equivocarse. Hay algo de mérito en el bombazo de Rafael Sobis desde más de 30 metros, con buena rosca... pero el arquero de River se quedó estático, acaso sorprendido por el remate. Fue el 1-1 parcial para Inter en el Monumental.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.