Un Huracán de goles: el Globo le ganó 5-2 a Tigre por la Copa Sudamericana

Copa Sudamericana Fase de grupos
  • P
Tigre

Tigre

  • P
Huracán

Huracán

El Globo se impuso en Victoria con tantos de Bogado (penal), Espinoza (3) y Abila y quedó a un paso de los octavos de final; Wilchez y Luna descontaron para el local
(0)
27 de agosto de 2015  • 11:19

Fuente: FotoBAIRES

A pesar de llegar con realidades muy distintas, Huracán dio el gran golpe de la jornada, al superar por un contundente 5-2 a Tigre, como visitante, en el estreno del Globo en la Copa Sudamericana , y en una de las series entre equipos argentinos por los 16avos de final.

Mauro Bogado , con un penal convertido tras una mano de Arzura , puso en ventaja al conjunto dirigido por Eduardo Domínguez , que para este cotejo eligió una formación alternativa. Los de Parque Patricios ampliaron distancias a través de Cristian Espinoza , en ambos casos luego de sendas asistencias del 'Rolfi' Daniel Montenegro .

En el segundo tiempo, y a pesar de los cambios dispuestos por Gustavo Alfaro para acotar distancias, a Huracán le salió todo redondo y amplió aún más la cuenta, primero con un cabezazo de 'Wanchope' Abila , y enseguida, con el tercero de Espinoza.

Cerca del final, el esfuerzo de Tigre por descontar tuvo su premio con los goles de Lucas Wilchez y Carlos Luna , aunque no bastaron para poner en riesgo la amplia diferencia conseguida por Huracán, que llegará con una gran distancia para el desquite del 16 de septiembre en el estadio Tomás Adolfo Ducó; de hecho, podría hasta perder por 3-0 y de igual modo avanzará a la próxima etapa.

Los goles

El rival será Sport Recife. El equipo brasilero será el rival que tendrá el ganador de la serie que Huracán abrió de la mejor manera ante Tigre con una goleada 5-2 de visitante por la Copa Sudamericana.

Sport Recife se clasificó a octavos de la Sudamérica al golear como local 4-0 a Bahía, que se había impuesto 1-0 en la ida en Salvador.

jld

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.