Cristiano Ronaldo, el mejor gol de 2009

Un gol que el portugués marcó en la Liga de Campeones, jugando para Manchester United, fue elegido como el mejor tanto del año
(0)
21 de diciembre de 2009  • 17:26

Cristiano Ronaldo, jugador de Real Madrid, fue elegido como el autor del mejor gol en el 2009, y por eso recibió el premio "Puskas 2009". El Premio, que fue entregado por el ex jugador liberiano George Weah en compañía de la viuda de Puskas, fue creado en honor y en memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección nacional de Hungría de los años cincuenta.

El portugués recibió el galardón por el tanto que marcó con su ex equipo, Manchester United, durante la Liga de Campeones, cuando venció 1-0 a Porto, el 15 de abril de 2009. Mirá todos los goles elegidos.

Cristiano RONALDO, Porto 0-1 Manchester United, Liga de Campeones, 2009.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.