Cristiano Ronaldo: "Trabajo para hacer historia en Real Madrid"

El delantero sabe que aún no llegó a su techo con la camiseta blanca; "Todavía no me encuentro al cien por ciento, puedo dar mucho más de mí", advirtió
(0)
10 de diciembre de 2009  • 10:31

MADRID, España (dpa) - Cristiano Ronaldo reconoció que aún trabaja "para hacer historia en Real Madrid", después de haber alimentado su contundencia goleadora y anotar tres tantos en los últimos duelos de la Liga Española de fútbol y la Liga de Campeones.

"Yo trabajo cada día para hacer historia en Real Madrid" reconoció el portugués en declaraciones publicadas hoy por el diario As, donde además calmó los ánimos sobre las expectativas de la Liga de Campeones y reconoció que "pensamos en la final en el Santiago Bernabéu, pero todavía está muy lejos. Hay que ir paso a paso".

El delantero anotó dos goles en la victoria por 3-1 de Real Madrid sobre Olympique de Marsella, anteayer. El ganador del Balón de Oro 2008 se lució con un tiro libre desde 32 metros de distancia y luego sentenció e resultado sobre el final del partido para anotar su sexto gol en la Liga de Campeones y consolidarse como el máximo goleador de la competición.

"El tiro libre fue muy bonito y creo que salió un gol espectacular. En el segundo, me levanté y me encontré con el arco vacío para definir", explicó el jugador de 24 años.

El ex Manchester United negó que se haya tratado del "mejor partido con la camiseta de Real Madrid" aunque reconoció sentirse "muy feliz" por su regreso protagónico al club de la capital española, tras haber superado los problemas en el tobillo derecho que lo mantuvieron casi dos meses inactivo.

"Todavía no me encuentro al cien por ciento, puedo dar mucho más de mí", advirtió.

Cristiano Ronaldo se perderá el partido del próximo sábado en el que Real Madrid visitará a Valencia, ya que deberá cumplir una jornada de suspensión por la tarjeta roja recibida en la victoria por 4-2 sobre Almería.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.