Volvió Yaya Touré y festejó Manchester City: marcó los dos goles en el triunfo ante Crystal Palace

  • 1
Crystal Palace

Crystal Palace

  • Connor Wickham
  • 2
Manchester City

Manchester City

  • Gnegneri Yaya Touré
  • Gnegneri Yaya Touré
El marfileño había sido separado del plantel por Gurdiola; pidió perdón, regresó y le dio el triunfo en la Premier League
(0)
19 de noviembre de 2016  • 11:34

El festejo del City tras el gol de Yaya Touré
El festejo del City tras el gol de Yaya Touré Fuente: Reuters

LONDRES.- Yaya Touré volvió a jugar con Manchester City . Guaridola le levantó la suspensión tras sus declaraciones y un posterior pedido de disculpas mediante un comunicado. Adentro de la cancha es como si no hubiese pasado el tiempo. No jugaba desde agosto y hoy marcó los dos goles del City ante Cystal Palace , en el triunfo 2-1.

Touré convirtió sobre el final del primer tiempo, para abrir el marcador, y a siete del final, para sellar el triunfo del equipo de Pep Guardiola que así quedó puntero con Liverpool, que como visitante no pudo ante Southampton.

En el City fueron titulares Sergio Agüero y Nicolás Otamendi , mientras que Pablo Zabaleta ingresó en el segundo tiempo.

Así las cosas, con este triunfo, los hombres de Guardiola aprovechan el empate del Arsenal en Old Trafford (1-1) ante el Untied y la igualada del Liverpool en Southampton (0-0) para colocarse colíderes de la Premier League, empatados a puntos con los 'Reds'

En tanto, en el triunfo del Watford por 2-1 ante el vigente campeón, Leicester City , el segundo gol del equipo vencedor lo convirtió el argentino Roberto Pereyra con una exquisita definición al ángulo.

El gol del Tucu Pereyra para Watford

En el derbi de Londres, Tottenham se impuso al West Ham por 3-2 al final del enfrentamiento en el último encuentro de este sábado.

Los visitantes se adelanteron el marcador gracias al tanto del centrocampista inglés de Antonio en el minuto 24 e juego, pero Harry Winks igualó el electrónico a comienzos de la segunda parte.

Sin embargo, el volante argentino Manuel Lanzini puso otra vez la ventaja a favor del West Ham mediante un penal.

Cuando todo parecía que el West Ham se iba a llevar el triunfo, apareció la estrella local Harry Kane con dos goles en el minuto 89 y 91, este último de penal.

El gol de Lanzini

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.