

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Real Madrid cayó por 1-0 en su visita a CSKA Moscú en uno de los encuentros de la segunda jornada de la Champions League y está en problemas. El equipo español lleva dos partidos sin triunfos en el campeonato doméstico y este martes sumó un foco más de preocupación en el regreso a su competición predilecta, no solo por la caída y la acumulación de juegos sin festejar, sino también porque acumula tres consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.
Después de la victoria en el debut ante Roma por 2-1, el viaje a la capital rusa le daba la posibilidad de afianzarse al frente del Grupo G. No obstante, nunca pudo reponerse del gol tempranero de Nikola Vlasic y, aunque su rival sufrió la expulsión del arquero en tiempo de descuento y se jugaron ocho minutos extra, los madridenses no encontraron el camino y dejaron tres puntos y el primer puesto de la clasificación en Moscú.
Un grosero error en un pase hacia atrás del alemán Toni Kroos quedó marcado como el momento clave del juego. Los palos y la falta de acierto frente al arco contrario en un partido que dominó condenaron a un Real Madrid que sufre por algunas bajas y ahora comparte el segundo puesto de su zona con Roma, que goleó 5-0 a Viktoria Pilsen y tiene mejor diferencia de gol.
Atta boy Vlasic #EFC#UTFTpic.twitter.com/LZAlJF7anX&— Not Schuyler Pryor [R] (@SkyToffee) 2 de octubre de 2018


