Cuándo y dónde se jugará la final de la Copa América 2019

El Maracaná, en Río de Janeiro, será el escenario de la final
El Maracaná, en Río de Janeiro, será el escenario de la final
(0)
23 de mayo de 2019  • 12:22

Brasil será el anfitrión de la Copa América 2019 que se desarrollará entre el 14 de junio y el 7 de julio y que tiene a la Argentina como cabeza del Grupo B, junto a Colombia, Paraguay y Qatar.

Las doce selecciones que participan -Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Japón y Qatar- intentarán llegar a la final de la competencia que se disputará el domingo 7 de julio en el estadio Maracaná , en Río de Janeiro.

El Maracaná, con capacidad para 78.000 espectadores, será la sede del cierre pero también albergará los partidos entre Bolivia vs. Perú, el 18 de junio; Chile vs. Uruguay, el 24 de junio y el encuentro entre el segundo del Grupo A y el segundo del Grupo B, el 28 de junio.

La Argentina debutará el domingo 15 a las 19 horas ante Colombia, en el estadio Fonte Nova de Salvador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.