Curiosidad I: sin pudor, Lehmann fue al baño detrás de su arco

El arquero alemán orinó en medio de un partido en la Liga de Campeones, atrás de uno de los carteles publicitarios; mirá el video
(0)
10 de diciembre de 2009  • 19:07

El arquero alemán Jens Lehmann, recordado por dejar afuera a la Argentina en los penales del Mundial 2006 con su famoso "machete", volvió a ser protagonista de un curioso hecho dentro de un estadio de fútbol.

Esta vez el uno del Stuttgart, urgido por sus necesidades, terminó orinando detrás de un cartel de publicidad, en el medio de un partido por la Champions League.

Lehmann abandonó la portería durante un ataque de su equipo y, sin perder de vista el juego, se esconde detrás de una valla publicitaria de detrás de su portería para orinar. Cuando termina, el uno se levanta y corre hacia el arco pues el conjunto rumano, Unirea, había recuperado la pelota y estaba atacando.

Video
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.