

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El arquero alemán Jens Lehmann, recordado por dejar afuera a la Argentina en los penales del Mundial 2006 con su famoso "machete", volvió a ser protagonista de un curioso hecho dentro de un estadio de fútbol.
Esta vez el uno del Stuttgart, urgido por sus necesidades, terminó orinando detrás de un cartel de publicidad, en el medio de un partido por la Champions League.
Lehmann abandonó la portería durante un ataque de su equipo y, sin perder de vista el juego, se esconde detrás de una valla publicitaria de detrás de su portería para orinar. Cuando termina, el uno se levanta y corre hacia el arco pues el conjunto rumano, Unirea, había recuperado la pelota y estaba atacando.




