Dallas Mavericks-San Antonio Spurs, NBA: horario, TV y cómo ver online

Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

Esta noche, desde las 23.30 hora de la Argentina, se enfrentan en el American Airlines Center; el encuentro será televisado por ESPN y se podrá ver por la web por intermedio del sistema de pago NBA League Pass
(0)
12 de diciembre de 2017  • 08:27

Aldridge, la estrella que asume el protagonismo en los Spurs
Aldridge, la estrella que asume el protagonismo en los Spurs Fuente: AP - Crédito: Ralph Freso

Esta noche San Antonio vuelve a la acción. El conjunto de Manu Ginóbili va por otro desafío y se enfrentará ante una de las franquicias, Mavericks, con peor registro de la NBA : 7 victorias y 20 derrotas. Los Spurs, desde las 23.30 hora de la Argentina, se medirán con Dallas en el estadio American Airlines Center. El encuentro será televisado por ESPN y se podrá ver online por intermedio del sistema de pago NBA League Pass.

Si bien en el último éxito ante Phoenix , San Antonio aprovechó para darle minutos a muchos de los suplentes, para esta noche se espera que vuelvan a tener minutos Tony Parker , Pau Gasol , Danny Green y Manu Ginóbili. Sabe que no puede descuidarse Popovich para este encuentro porque enfrente tendrá a jugadores como Dennis Smith Jr., Harrison Barnes, Nerlens Noel, Wesley Matthews y Dirk Nowitzki.

Mientras se mantiene con un registro excelente, con más del 70% de los partidos ganados, y sin Kawhi Leonard , espera volver a contar justamente con la estrella del equipo, que se esperaba que retorne para esta semana, pero su recuperación se demoró un poco más. Además, también espera por volver a contar con Kyle Anderson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.