Dallas Mavericks-San Antonio Spurs, NBA: horario, TV y cómo ver online

Esta noche, desde las 23.30 hora de la Argentina, se enfrentan en el American Airlines Center; el encuentro será televisado por ESPN y se podrá ver por la web por intermedio del sistema de pago NBA League Pass
Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

Esta noche, desde las 23.30 hora de la Argentina, se enfrentan en el American Airlines Center; el encuentro será televisado por ESPN y se podrá ver por la web por intermedio del sistema de pago NBA League Pass
(0)
12 de diciembre de 2017  • 08:27

Aldridge, la estrella que asume el protagonismo en los Spurs
Aldridge, la estrella que asume el protagonismo en los Spurs Fuente: AP - Crédito: Ralph Freso

Esta noche San Antonio vuelve a la acción. El conjunto de Manu Ginóbili va por otro desafío y se enfrentará ante una de las franquicias, Mavericks, con peor registro de la NBA : 7 victorias y 20 derrotas. Los Spurs, desde las 23.30 hora de la Argentina, se medirán con Dallas en el estadio American Airlines Center. El encuentro será televisado por ESPN y se podrá ver online por intermedio del sistema de pago NBA League Pass.

Si bien en el último éxito ante Phoenix , San Antonio aprovechó para darle minutos a muchos de los suplentes, para esta noche se espera que vuelvan a tener minutos Tony Parker , Pau Gasol , Danny Green y Manu Ginóbili. Sabe que no puede descuidarse Popovich para este encuentro porque enfrente tendrá a jugadores como Dennis Smith Jr., Harrison Barnes, Nerlens Noel, Wesley Matthews y Dirk Nowitzki.

Mientras se mantiene con un registro excelente, con más del 70% de los partidos ganados, y sin Kawhi Leonard , espera volver a contar justamente con la estrella del equipo, que se esperaba que retorne para esta semana, pero su recuperación se demoró un poco más. Además, también espera por volver a contar con Kyle Anderson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.