Después de las piñas en Boca: Daniel Angelici se reunió con el plantel y el cuerpo técnico y se vienen sanciones

Angelici estuvo en el entrenamiento de Boca
Angelici estuvo en el entrenamiento de Boca Fuente: Archivo
Juan Insaurralde y Jonathan Silva estuvieron en la práctica e integraron equipos diferentes; estar tarde, la Comisión Directiva definirá si se los multa
(0)
15 de febrero de 2017  • 14:50

(DyN) - El presidente de Boca, Daniel Angelici , mantuvo esta tarde una reunión con el plantel y el cuerpo técnico, en la que unas vez más hizo conocer su disgusto por episodios que comprometen la imagen institucional.

En las próximas horas la comisión directiva resolverá qué sanción se les aplica a Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva , protagonistas de una pelea durante un entrenamiento. Es lógico pensar que también se tratará el video que se conoció hoy que muestra a Ricardo Centurión forcejeando con algunos compañeros en el hotel marplatense que alojó a Boca durante el verano.

En principio, el director técnico Guillermo Barros Schelotto sugirió que la medida que se tome respecto de Insaurralde y Silva sea sólo de carácter económico, mientras que Angelici evalúa la posibilidad de extenderla al orden deportivo.

La Comisión Directiva está citada para el curso de esta tarde a una reunión extraordinaria en cuyo orden del día se tratará el incidente entre Insaurralde y Silva.

El presidente había llegado cerca de este mediodía al complejo Pedro Pompilio, a la finalización del entrenamiento del plantel profesional. Angelici regresó al país anoche desde los Estados Unidos, adonde había viajado por razones personales, luego de la difusión de las escuchas que lo comprometieron.

En cuanto al entrenamiento de esta mañana, cerrado hasta la última media hora, se dispuso un nuevo táctico en que Insaurralde y Silva integraron equipos diferentes.

La formación de naranja se integró así: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión; Mauro Luna Diale; Walter Bou y Cristian Pavón.

La alineación de azul se conformó de la siguiente manera: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Junior Benítez, Azarías Molina Simonetta (categoría 98, primer trabajo con los profesionales) y Nazareno Solís.

Cumplieron con movimientos diferenciados Pablo Pérez , por un esguince en el tobillo derecho, Darío Benedetto y Fernando Tobio , por precaución.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.