Daniel Angelici habló sobre los refuerzos que quiere Boca para la Copa Libertadores

Angelici descartó la llegada de Gustavo Gómez
Angelici descartó la llegada de Gustavo Gómez Fuente: Archivo
(0)
4 de junio de 2018  • 23:49

El presidente de Boca , Daniel Angelici , admitió este lunes que aún no está sellada la transferencia del zaguero Lisandro Magallán al Ajax de Holanda. Después de la ceremonia del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, que dictaminó el cruce entre Boca y Libertad de Paraguay, Angelici expresó: "Hasta no tener un refuerzo en esa posición, no vamos a autorizar la transferencia. Hablé con el jugador, u el dinero es importante, pero también priorizamos lo deportivo"-

"Primero vamos a conseguir un defensor, que es algo bastante difícil. Queremos seguir sumando y no desprendernos de nadie hasta que tengamos cerrado su reemplazo. Avanzamos mucho con Ajax, pero si Boca no consigue un reemplazo, no estamos dispuestos a hacer esa transferencia. Nos quedan ocho partidos para estar en la final (de la Copa) y tenemos que prepararnos", expresó el presidente de Boca en declaraciones a Fox Sports.

Además, descartó la llegada de Gustavo Gómez, pedido por el DT Guillermo Barros Schelotto: "Estuvimos reunidos muchas veces por Gómez y no nos pusimos de acuerdo con su representante, así que vamos a seguir con otros jugadores que tenemos en carpeta. No es fácil porque el margen se achica, muchos ya jugaron Copa Libertadores (por lo que no podría jugar ahora para Boca) y hay que buscar otros mercados. No vamos a sumar por sumar, sino que vamos a buscar algo que le aporte al plantel que tenemos". Del mismo modo también consideró imposible la llegada del mediocampista Guido Pizarro.

En cuanto al arquero de la selección argentina Nahuel Guzmán, con el que habló hace algunos días en Ezeiza, remarcó: "Estuve charlando con muchos jugadores, entre ellos Guzmán, pero hablé como lo hice con varios jugadores. Uno hace gestiones y averigua. Primero, hace falta la voluntad del jugador de venir a Boca; luego,hay que hablar con su club, y luego ponernos de acuerdo con el salario del jugador".

En el mismo sentido, reconoció las tratativas por Esteban Andrada, arquero de Lanús. "Hablé con (el presidente de Lanús, Nicolás) Russo y le pregunté si era transferible y las condiciones. Estamos averiguando por un arquero y centrales. Pero nosotros tenemos un gran arquero, y si podemos reforzar con alguien que sume jerarquía lo vamos a hacer".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.