Daniel Angelici: "Tevez se queda en Boca, nunca tuve dudas"

Daniel Angelici expresó que Tevez se queda en Boca
Daniel Angelici expresó que Tevez se queda en Boca
"He hablado con él, le tengo un gran aprecio y tenemos una gran relación. Es un emblema y vino de Europa para retirarse en el club del cual es hincha", expresó el presidente
(0)
22 de julio de 2016  • 19:22

El presidente de Boca, Daniel Angelici , aseguró hoy que "nunca" dudó de la continuidad de Carlos Tevez en el club, tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores y de los días de licencia que le pidió al cuerpo técnico.

"Tevez se queda en Boca, nunca tuve dudas. He hablado con él, le tengo un gran aprecio y tenemos una gran relación. Es un emblema de Boca y vino de Europa para retirarse en el club del cual es hincha", expresó el titular boquense por Radio La Red.

Y agregó: "Lógicamente, sintió la eliminación de la Copa y necesitaba unos días de licencia. Más allá del bajón, estoy convencido que estará en los entrenamientos de la semana que viene para el arranque del torneo".

Sobre la salida del defensor Daniel Díaz , quien manifestó sus ganas de quedarse en el plantel, aunque no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, Angelici comentó: "Lo entiendo, es hincha de Boca y Boca es uno de los mejores clubes del mundo".

Al ser consultado sobre el futuro de Agustín Orion , Angelici dijo: "Agustín es un gran arquero, pero cuando uno está cuatro o cinco años en un club va cumpliendo un ciclo. No está dicha la última palabra y el martes tendremos una charla".

El presidente admitió que todas las negociaciones sobre los posibles refuerzos "son difíciles" y que "es una cuestión económica" la continuidad del defensor Fernando Tobio .

Otro de los temas que tocó Angelici fue sobre Edgardo Bauza y Miguel Angel Russo, los principales candidatos a convertirse en el nuevo técnico del seleccionado.

"Los dos tienen experiencia, ganaron la Copa Libertadores y en Boca le tenemos un cariño especial a Miguel (Russo) por la Copa de 2007. Tienen la edad justa y cualquiera de los dos puede ocupar el cargo", afirmó.

En cuanto al programa Fútbol para Todos (FpT), Angelici dijo: "Nunca creí en la gratuidad de FpT porque la mayoría que quiera ver fútbol tienen que pagar. Los clubes necesitamos más dinero".

El dirigente anticipó que en un futuro podrían haber unos partidos que vayan por la TV Pública y otros con un sistema pago.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.