Daniel Osvaldo está cerca de pasar por el quirófano y se perdería el resto del semestre

Osvaldo se retira lesionado del entrenamiento
Osvaldo se retira lesionado del entrenamiento
El delantero no logra recuperarse de la lesión en el pie derecho y sería operado; la recuperación le demandaría cerca de 45 días
(0)
6 de abril de 2016  • 10:26

Las noticias no son buenas para Daniel Osvaldo , delantero de Boca , porque si no evoluciona de su dolor en el pie derecho (a mediados de febrero último sufrió la fractura del quinto metatarsiano), el médico Jorge Batista tomará la decisión de operarlo y, de este modo, ya no volverá a jugar hasta julio próximo.

De concretarse esa alternativa, que podría anunciarse en las próximas horas, el único número 9 natural que tiene el equipo de la Ribera deberá estar al menos 45 días inactivo, y luego perdería otras dos semanas para ponerse futbolísticamente al ritmo de sus compañeros.

Osvaldo regresó a Boca a comienzos de enero, jugó apenas cinco partidos (River -en el verano-, San Lorenzo, Atlético Tucumán, San Martín, de San Juan, y Lanús) y no marcó goles.

Así se resintió de la lesión Daniel Osvaldo:

El paso a paso. El delantero se fracturó en el partido frente a Atlético de Tucumán, por la segunda fecha del campeonato. Luego, jugó infiltrado contra San Martín de San Juan, lo que agravó la lesión. Tras la recuperación, volvió a aparecer en la derrota ante Lanús, pero un golpe durante un entrenamiento reavivó el dolor.

Tres cambios para recibir a Bolívar . El entrenador Guillermo Barros Schelotto , ratificó en el último entrenamiento previo al partido con Bolivar por la Copa Libertadores que hará tres cambios en relación a la formación que comenzó ante Atlético de Rafaela , con los ingresos de Gino Peruzzi , Frank Fabra y Nicolás Lodeiro .

Los elegidos por Barros Schelotto son los siguientes: Agustín Orion; Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

ph/jp/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.