Danza de técnicos: Jorge Burruchaga llegó a Sarmiento y Lucas Bernardi, a Arsenal

En el recambio de entrenadores todavía Temperley y Unión siguen en la búsqueda y pretenden extender sus interinatos
Jorge Burruchaga es el nuevo DT de Sarmiento
Jorge Burruchaga es el nuevo DT de Sarmiento
En el recambio de entrenadores todavía Temperley y Unión siguen en la búsqueda y pretenden extender sus interinatos
(0)
10 de noviembre de 2016  • 10:53

Luego del cimbronazo por la salida de varios técnicos en los equipos de Primera División, Jorge Burruchaga asumió en Sarmiento y Lucas Bernardi lo hará este viernes en Arsenal , mientras que Temperley y Unión todavía están decidiendo si extienden sus respectivos interinatos de Gustavo Álvarez y Juan Pablo Pumpido .

Jorge Burruchaga ocupará el lugar que dejó vacante hace un par de semanas Gabriel Schurrer , quien dejó su cargo debido a la floja campaña que viene cumpliendo Sarmiento en el torneo .

Burruchaga, de 54 años, se desempeñó como director técnico de Atlético de Rafaela en la temporada 2013/14 y fue el último club que dirigió. Tendrá una difícil tarea: lograr la permanencia de Sarmiento en la máxima categoría. Cumplidas nueve fechas del certamen, el conjunto de Junín consiguió apenas un triunfo y tres empates y ocupa el penúltimo lugar en la tabla de promedios.

Burruchaga debutará en su cargo el domingo 20 de noviembre cuando Sarmiento visite a Belgrano de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En tanto, Lucas Bernardi volverá a dirigir, tras su flojo desempeño y debut en Newell's, y se convertirá desde mañana en el reemplazante de Sergio Rondina en Arsenal.

El estreno de Bernardi será el viernes 18 cuando el equipo del Viaducto reciba a Banfield en Sarandí.

A estos dos equipos se había sumado Aldosivi , que rápidamente definió que Darío Franco asumiera la dirección técnica en el lugar vacante que había dejado Fernando Quiroz .

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.