Darío Cvitanich da por cerrada su etapa en Niza... ¿se acerca su vuelta a Boca?

Darío Cvitanich anunció que dejará Niza
Darío Cvitanich anunció que dejará Niza
El delantero argentino expresó: "Intento aprovechar mis últimos meses en Francia. Estoy abierto a todas las ofertas, en Europa o en Argentina"
(0)
20 de noviembre de 2014  • 16:02

NIZA, Francia (AFP) - Darío Cvitanich , que termina contrato en junio, confirmó que se prepara para sus "últimos meses" en Niza y se declaró abierto a "todas las ofertas" que puedan llegar.

"Intento aprovechar mis últimos meses en Niza, un club muy importante para mí. Acabo mi contrato. Si no tuve propuesta de renovación hasta ahora, no la habría en el futuro", explicó Cvitanich.

"Tengo que pensar en mi futuro y estoy abierto a todas las ofertas, en Europa o en Argentina. Esta situación no me perturba, aunque es verdad que la tengo en la cabeza", apuntó abriéndo la posibilidad de su vuelta a Boca .

Después de un doblete marcado al principio del campeonato ante el Toulouse (3-2), estuvo de baja varias semanas por una lesión.

"He jugado poco, pero el parón (de los partidos internacionales de selecciones) me ha permitido trabajar física y técnicamente. Reims será mi segundo partido desde la lesión. Un partido en el que tendremos que ganar", concluyó.

Al ser preguntado sobre el futuro de Cvitanich, goleador revelación de la temporada 2012-2013, el entrenador Claude Puel recordó que el mercado de traspasos no está abierto.

"Darío forma parte del grupo y es un elemento importante del mismo", afirmó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.