Dario Cvitanich, la nueva incorporación de Pachuca

Desde el próximo año, el delantero argentino jugará en el fútbol mexicano; jugó en Banfield y Ajax de Holanda; se desconocen las condiciones
(0)
9 de diciembre de 2009  • 21:40

(EFE).- El delantero Dario Cvitanich, argentino con ciudadanía croata que milita actualmente en el Ajax de Holanda, jugará en 2010 con Pachuca del fútbol mexicano, anunció hoy la directiva del equipo.

La contratación de Cvitanich fue negociada por el vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi y el director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, quienes viajaron a Holanda para los detalles, explicó la directiva.

El entrenador del Pachuca, el argentino Guillermo Rivarola, dijo que le hace mucha ilusión saber del fichaje de Cvitanich y que espera que su llegada pueda "aportar cosas importantes para este equipo".

Cvitanich nació en Baradero en 1984 y obtuvo la ciudadanía croata en 2008 al tener abuelos de esa nacionalidad.

El nuevo delantero del Pachuca ha jugado en Banfield del 2003 al 2008, cuando pasó al Ajax de Amsterdam, donde ha permanecido hasta su fichaje para el equipo mexicano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.