

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Banfield oficializó a sus dos nuevos refuerzos de cara a la reanudación del torneo local. Darío Cvitanich y Renato Civelli son las nuevas figuras del club, que, pese a no estar atravesando el mejor momento institucional, logró firmar con dos jugadores que tuvieron sus inicios en el fútbol en esta entidad.
Cvitanich, de 32 años y que viene de Miami FC, firmó contrato por 18 meses con el Taladro para regresas al club que lo vio nacer y declaró: “No puse pretensiones para volver porque entiendo la situación del club, estoy disfrutando mi regreso".
??Mañana va a ser un gran día te lo digo yo,nos vamos a mirar las caras entre todos,El norte no va a estar arriba, va a ser todo SUR! Gracias pic.twitter.com/g2RA1KJx26&— Darío cvitanich (@Daricvitaok) February 6, 2017
El jugador reconoció estar contento con la decisión y su reciente incorporación ya que como director técnico tendrá a Julio Falcioni, entrenador que lo hizo debutar en Primera y quien conoce su manera de jugar. "Julio me conoce bien y sabe dónde puedo jugar para sumar al equipo", señaló, luego de firmar el contrato en la sede del club.
Renato Civelli también regresa al club de sus inicios y donde debutó en 2003 para luego continuar con su carrera por Olympique de Marsella, Niza, Bursaspor, de Turquía y Lille (su último club). En el fútbol argentino jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata y San Lorenzo.
Renato Civelli ya firmó su contrato con #Banfield y también es refuerzo. Bienvenido a casa Renato! pic.twitter.com/VAHVy1G8FK&— Club A. Banfield (@CAB_oficial) February 7, 2017
El defensor ya se encuentra entrenando con el plantel de Banfield desde mediados de enero, pero los trámites de su transferencia tardaron más de lo esperado por eso demoró su incorporación oficial. El defensor de 33 años también firmó el martes su contrato ante la presencia del presidente, Eduardo Spinosa, y luego se unió (al igual que Cvitanich) al entrenamiento del equipo.




