

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


River rompió el mercado de pases con la compra de Lucas Pratto. Pagó por el ex delantero de San Pablo 11 millones de dólares, la cifra más alta en la historia del club. Durante la gestión de Rodolfo D'Onofrio, que comenzó hace poco más de cuatro años, invirtieron mucho dinero en reforzar los equipos.
En sólo cuestión de horas, River invirtió 15 millones de dólares para comprar, además de la adquisición de Pratto, al arquero Franco Armani, quien llegó de Atlético Nacional de Colombia por cuatro millones de dólares.
La llegada de Pratto dejó en segundo lugar a Ariel Ortega como la compra más cara en la historia de River. En 2000, con David Pintado al mando del club, le pagaron cinco millones y medio de dólares a Parma por el 50% del pase del Burrito.

Desde que Rodolfo D'Onofrio se hizo cargo del club, en River apostaron por reforzar el equipo con nombres rutilantes. Para acompañar el proceso ganador de Marcelo Gallardo como entrenador, desde la dirigencia trataron de concretarle los pedidos. Por eso, repasando las 12 compras más caras en la historia del club, siete de ellas se hicieron en los últimos años.
En tercer lugar, detrás de Pratto y Ortega, aparece Gonzalo Martínez. River le pagó a Huracán 4.500.000 dólares por el 70% del pase del Pity. Luego aparecen Franco Armani (cuatro millones), Enzo Pérez (3.600.000) y Rafael Santos Borré. Además, dos que jugaron poco y nada: Luciano Lollo y Marcelo Larrondo.


Desde la asunción de D'Onofrio en diciembre de 2013, la apuesta primaria fue mejorar la situación económica y financiera del club. En los primeros mercados,compró poco y apostó por la venta de algunos futbolistas que elevaron su cotización a fuerza de buenos rendimientos. Luego apostó por refuerzos de jerarquía, algunos que rindieron y otros por los que todavía se espera mucho más.



