Con un gol de Lisandro López, Benfica festejó ante Arouca

Lisandro López hizo festejar a Benfica
Lisandro López hizo festejar a Benfica Fuente: AFP
El defensor marcó para el triunfo del equipo de la capital por la cuarta fecha de la liga lusa
(0)
10 de septiembre de 2016  • 07:10

AROUCA, Portugal.- Benfica , con un gol del defensor argentino Lisandro López , derrotó a Arouca por 2-1, por la cuarta fecha del torneo de fútbol de Primera División y encabeza el torneo portugués .

El partido se desarrolló en el Estadio Municipal de Arouca y este resultado le permitió al equipo lisboeta alcanzar el liderazgo del torneo lusitano, superando al Sporting Lisboa, gracias a los tantos marcados por López y Nelson Semedo; para el conjunto local, convirtió el delantero paraguayo Walter González.

También formó parte de la alineación inicial del Benfica el mediocampista Eduardo Salvio, que originó el segundo gol. Además, estuvo en el banco de suplentes el atacante ex Rosario Central Franco Cervi .

Este resultado le permitió a las "águilas" sumar 10 puntos, uno más que el Sporting, que va a jugar mañana con el Moreirense y cuatro unidades por sobre el Oporto, que se medirá con el Vitória Guimaraes, además de disputarse Belenenses-Nacional.

La jornada continuará el domingo con los encuentros entre Pacos de Ferreira-Estoril; Marítimo-Río Ave; Sporting Braga-Boavista y Chaves-Vitoria Setúbal. La fecha finaliza el lunes con Feirense-Tondela.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.