Definición para el infarto: Rafaela y Colón jugarán un desempate para saber quién desciende

Fue un final de película; la Crema venció 2-1 como visitante ante Arsenal en tiempo de descuento; los sabaleros derrotaron agónicamente a Olimpo 2-1, en la última jugada, sabiendo que si no convertían descendían al Nacional B; el desempate será el próximo domingo
(0)
18 de mayo de 2014  • 17:54

Como ocurrió durante todo el campeonato, Colón debió sufrir hasta el final para saber si podrá llegar a salvarse del descenso. Luchó hasta el final y venció a Olimpo en Santa Fe en el cuarto minuto de descuento, sabiendo que Rafaela había ganado unos segundos antes. Fue en la última jugada y de carambola , con la certeza de que si no convertía descendía al Nacional B. Fue 2 a 1 y habrá desempate entre Colón y Atlético Rafaela el próximo domingo para saber quién baja al Nacional B .

Lo de Atlético de Rafaela también fue para el infato. Empezó abajo en el marcador en su visita a Arsenal, pero Eluchans marcó en el segundo tiempo la igualdad con un golazo de tiro libre. Sobre el final, Lucas Albertengo puso el 2 a 1 y la Crema se salvaba porque Colón empataba con Olimpo. Terminó el partido en Sarandí y los jugadores de Rafaela lo festejaron con todo, hasta el propio Burruchaga ante las cámaras de la TV Pública decía entre lágrimas que no merecían "descender" ni "sufrir" tanto. "Esperemos que termine Colón", dijo el DT llorando. Unos segundos después llegaron las pésimas noticias para Burru y sus muchachos: gol de Colón y al desempate.

El agónico tanto de Rafaela a los 46' del ST

El gol de "carambola" de Colón por el cual habrá partido desempate

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.