

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SANTA FE.- Mientras estaba en Glasgow para el partido ante Celtic, por la Champions, una mala noticia le llegó a Javier Mascherano desde nuestro país: la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional de Santa Fe detuvo a dos jóvenes acusados de ser los autores de desvalijar la casa del volante central de la selección.
La vivienda se encuentra en el barrio privado Portal del Sol, en San Lorenzo, Santa Fe, y es utilizada por Mascherano cuando visita el país. Por eso, se presume que el robo se habría producido hace varios días, pero recién se dio cuenta un familiar en las últimas horas, cuando visitó el lugar, que suele estar deshabitado. Según consigna el diario La Capital, entre los objetos recuperados hay: una pantalla LCD de 42 pulgadas, lavavajillas, microondas y cubiertos importados.
No se descarta que quienes ingresaron a la casa tenían el conocimiento del movimiento de la familia o que alguien le haya brindado información a los asaltantes.
