Preocupación por Di María: salió lesionado en Manchester, a tres semanas de la Copa América

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Hull City

Hull City

  • P
Manchester United

Manchester United

En el último partido de la Premier League, el brilante jugador argentino encendió las alarmas
(0)
25 de mayo de 2015  • 09:31

Fuente: AFP

KINGSTON UPON HULL.- El mediocampista Angel Di María se retiró lesionado del partido que su equipo, Manchester United , igualó 0-0 con Hull City , por la última fecha de la Premier League inglesa de fútbol, y encendió la alarma del cuerpo técnico del seleccionado argentino, encabezado por Gerardo Martino, de cara a la Copa América de Chile.

El rosarino sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y quedó tendido en el campo de juego, por esa razón, salió reemplazado cuando apenas se jugaban 23 minutos del primer tiempo.

'Fideo' se retiró del campo de juego del Hull caminando muy lento, acompañado por el médico del Manchester y con visibles gestos de dolor en su rostro y, según algunos medios ingleses, el panorama no es muy alentador.

Sin embargo, el holandés Louis van Gaal, entrenador de los los 'Diablos Rojos', explicó sobre la lesión del ex Rosario Central: "No creo que sea muy grave. Debemos esperar".

Desde el club todavía no hicieron ningún anuncio oficial sobre la lesión del ex Benfica y Real Madrid, una de las figuras del equipo nacional de cara a la Copa América que se realizará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.Dpi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.