Diego Cocca firmó como nuevo técnico de Millonarios y quedó fuera de la carrera para volver a Racing

Diego Cocca seguirá su carrera en Colombia
Diego Cocca seguirá su carrera en Colombia
El ex DT de la Academia seguirá su carrera en el equipo de la capital colombiana
(0)
16 de agosto de 2016  • 23:55

El argentino Diego Cocca , campeón como director técnico con Racing en 2014, asumió como nuevo entrenador de Millonarios en reemplazo del uruguayo Rubén Israel, quien fue despedido debido a los malos resultados del equipo "azul" en el torneo colombiano.

La Junta Directiva de Millonarios Fútbol Club firmó contrato por un año con Cocca, según consignó Radio Caracol.

El cambio de entrenador se dio porque en el encuentro del pasado 11 de agosto, entre Millonarios y Bucaramanga, tras ir perdiendo 1-0 en su estadio El Campín, algunos hinchas del cuadro local invadieron la cancha y agredieron a varios jugadores, razón por la cual también fue sancionado el conjunto bogotano que deberá jugar hoy con Deportivo Cali a puertas cerradas.

Cocca, de 44 años, nacido Buenos Aires, jugó en River Plate, Ferro, Deportivo Español, Banfield, Argentinos Juniors ; Lleida, de España; Veracruz, Querétaro y Atlas, de México

Como técnico se desempeñó también en Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Defensa y Justicia; y Santos Laguna, de México.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.