Diego Cocca: "Prefiero perder con Independiente, pero pelear el campeonato"

Diego Cocca tuvo una expresión tan sincera como polémica
Diego Cocca tuvo una expresión tan sincera como polémica Crédito: Racing Club
De cara al clásico de Avellaneda, el entrenador de Racing dijo que si su equipo lucha el título, no le importa caer ante el Rojo
(0)
29 de agosto de 2014  • 23:54

El entrenador de Racing, Diego Cocca, sorprendió hoy en la conferencia de prensa previa al clásico ante Independiente del domingo, ya que anunció que prefiere perder este partido pero "pelear el campeonato".

"Prefiero perder contra Independiente pero pelear el campeonato", aseguró Cocca en la conferencia de prensa.

Tras decir esta frase, Cocca intentó luego bajar el tono y anunció que están tranquilos y sabe "lo que significa el clásico".

Por otro lado, el DT no confirmó el equipo para el domingo y anunció que el Rojo, por ser local, es el que tiene la obligación de ganar. "Nosotros tenemos que jugar simple, a dos toques", resaltó.

Por último, Cocca señaló que a él no le "ensañaron a ganar como sea, sino hay que ganar con inteligencia".

De no mediar, inconvenientes, los once titulares ante el Rojo, serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leanardo Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.