Diego Cocca se despidió de Racing: "Me voy orgulloso de este plantel"

Fuente: Telam
El DT se fue de la Academia tras un año y medio en el cargo; el título en 2014 y la clasificación a la próxima Copa Libertadores, dejando afuera a Independiente, sus logros más destacados
(0)
6 de diciembre de 2015  • 20:15

Sufrió hasta la última jugada, pero terminó festejando y se fue ganador, por la puerta grande del Cilindro. Diego Cocca se despidió de Racing tras un año y medio como DT de la Academia con la clasificación a la Copa Libertadores 2016 -pese a la derrota ante Independiente- y destacó que se va "orgulloso" del plantel. "No hicimos un buen partido. No jugamos como este equipo nos tiene acostumbrados", analizó sobre la caída por 2-1 en el clásico de Avellaneda, por el partido revancha de la final de la Liguilla Pre-Libertadores .

"El de arriba me acompaña y estos últimos años fueron increíbles, tanto en Defensa como en Racing. ¿Qué momento me llevo de mi paso por Racing? Salir campeón no me lo olvido nunca más", destacó. Y le dejó un mensaje a los hinchas: "Sólo hay agradecimiento para los hinchas, que siempre apoyaron. Me voy feliz y sabiendo que el día de mañana puedo volver".

js

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.