Diego Cocca, sobre la lesión de Diego Milito: "Hay que cuidarlo, no puede ni trotar"

Para Cocca, es difícil que Milito llegue al martes
Para Cocca, es difícil que Milito llegue al martes Crédito: Twitter: @RacingClub
El DT de Racing dijo que el delantero no se puede entrenar, y se perdería el partido del próximo martes por Copa Libertadores
(0)
5 de marzo de 2015  • 15:36

Mientras Racing tuvo un gran comienzo en la Copa Libertadores y se recupera en el campeonato local, la mala noticia es la ausencia de Diego Milito. Su delantero y referente tiene un golpe en la rodilla que lo deja afuera de las canchas.

"Hay que cuidarlo, Diego (por Milito) está pasando un momento en el que no puede ni trotar", declaró este jueves Diego Cocca, el entrenador de la Academia. "Son momentos difíciles cuando estás lesionado y podés hacer poco para recuperarte. Hoy Milito tiene liquido, lo que significa que la rodilla está resentida y hay que cuidarla", agregó el DT.

"Milito está decepcionado, pero tiene que darle prioridad a esa rodilla. El tiene que estar bien, está haciendo lo posible para poder volver lo más rápido, pero seguramente el martes no va a llegar", sostuvo sobre el partido que Racing tendrá ante Sporting Cristal la semana próxima.

Mañana la Academia jugará ante Atlético de Rafaela y Cocca confirmó el equipo que saldrá con: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Brian Fernández y Facundo Castro.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.