Diego Cocca, tras la derrota: "El árbitro se equivocó muy feo"

Diego Cocca y su queja por el penal cobrado por Zambrano
Diego Cocca y su queja por el penal cobrado por Zambrano Fuente: FotoBAIRES
"Siento mucha bronca, pero estoy tranquilo porque el equipo dejó todo", completó el DT de Racing
(0)
11 de marzo de 2015  • 09:12

El entrenador Diego Cocca le echó la culpa al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano por la caída del Racing ante Sporting Cristal en el Ciclindro de Avellaneda, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores .

"Viene un centro pasado, la pelota va a caer en otro lugar de donde está el jugador peruano y Leandro (Grimi) , si bien se apoya, era para ir a buscar la pelota a otro lado. El jugador peruano exagera y se equivocó el árbitro muy feo", sentenció Cocca, en su contaco con los periodistas tras el sorpresivo 1-2 con que concluyó en Avellaneda el partido correspondiente a la tercera fecha de la zona.

"Siento mucha bronca, pero estoy tranquilo porque el equipo dejó todo", sintetizó Cocca, en su intento por hallar aspectos positivos a este revés, que no obstante de ninguna manera impide que continúen como únicos líderes, al totalizar seis puntos, mientras que los peruanos llegaron a cinco y son únicos escoltas, de una tabla en la que Guaraní de Paraguay acumula cuatro y Deportivo Táchira , uno.

"Era un empate clavado, que, si bien no era lo que buscábamos, por el momento del partido y por los puntos que teníamos, a nosotros nos convenía mucho más que a ellos", se lamentó Cocca, en alusión a que el segundo gol del Sporting, y segundo de Carlos Lobatón en el encuentro, se concretó a diez minutos del desenlace, precisamente cuando Racing insistía en procura de la victoria. "Tuvieron dos situaciones claras y nosotros estuvimos mejor", esgrimió el director técnico del conjunto de Avellaneda.

Tras aceptar que las ausencias de Luciano Lollo y Diego Milito son "muy importantes", adelantó que el capitán y emblema se va "a meter en (una sesión de) fútbol reducido" para evaluar la respuesta de la rodilla lesionada, con la esperanza de ir al banco de suplentes el viernes ante Colón de Santa Fe (por la competencia doméstica) y de ponerse a disposición para el desquite copero del martes próximo ante los Cerveceros en Lima.

"Vamos a ir viendo, él (Milito) está haciendo todo para estar bien. Se va a meter en un reducido para ir viendo", puntualizó Cocca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.