Luis Suárez: el video del "efecto sanador" del uruguayo y cómo mejora el vestuario en Atlético de Madrid

Diego Costa y la complicidad con Luis Suárez en Atlético de Madrid
Diego Costa y la complicidad con Luis Suárez en Atlético de Madrid
(0)
20 de octubre de 2020  • 07:50

Diego Costa es una figura histórica del ciclo de Diego Simeone en Atlético de Madrid, pero no quita que las lesiones lo han dejado de baja en muchas oportunidades. A los números: en tres años sufrió 14 lesiones que lo descartaron de 50 partidos, entre lesiones en el tobillo, aductores y hernias discales. De hecho, hace unas semanas tenìa un pie afuera del Aleti por su falta de continuidad.

Este fin de semana, el equipo colchonero se impuso por 2 a 0 ante el Celta de Vigo, y Diego Costa sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que no podrá estar el miércoles frente al Bayern de Múnich en la Champions League. El programa de televisión española El Día Después, encontró detalles del momento en que Costa toma consciencia de su lesión y empalma con lo que se viene hablando desde la llegada de Luis Suárez a la entidad: el efecto positivo que genera el charrúa, y que en este caso actuó de manera decisiva en el estado de ánimo de Costa. Con el implacable delantero, la atmósfera se vuelve positiva.

Luis Suárez: el video del "efecto sanador" del uruguayo y cómo mejora el vestuario en Atlético de Madrid - Fuente: Movistar +

01:47
Video

En las imágenes, el brasileño nacionalizado español sale cabizbajo del campo de juego y enojado por la situación, sobre todo por lo repetido de estas escenas de dolor y desencanto. Luego, se instala en los primeras filas de las tribunas, que en tiempos de pandemia se utilizan como bancos de suplentes debido a la ausencia de público.

Allí, con el foco en las gradas, el video muestra toda la frustración de Diego Costa y cómo el atacante destruye a un barbijo casi sin darse cuenta. Era pura desazón, hasta que Suárez se sienta al lado de él y su tristeza muta en alegría. O por lo menos, disfruta del momento y se olvida de la lesión gracias a los comentarios y las ocurrencias del uruguayo, que anotó uno de los goles en el triunfo ante el Celta. Al menos en tiempos de malaria y recuperación física, Costa sabe que puede contar con la complicidad del uruguayo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.