Diego Maradona y Marcelo Tinelli: el detrás de escena del abrazo y la contundente frase del Diez

El detrás de escena del abrazo entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli
El detrás de escena del abrazo entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli Crédito: Captura TV
(0)
30 de septiembre de 2020  • 17:39

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reencontró con el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, después de algunos desencuentros públicos y privados.

El equipo de Pelusa visitaba al conjunto azulgrana en el estadio Nuevo Gasómetro, para disputar un partido amistoso preparatorio para el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol, previsto para fines de octubre.

En ese marco, el periodista de América TV, Adrián Pallares, reveló los entretelones del "abrazo" en el que se fundieron el Cabezón y el ídolo argentino, que vino a simbolizar y sellar el triunfo de la concordia en el vínculo que los une.

El detrás de escena del abrazo de Maradona y Tinelli - Fuente: América TV

05:23
Video

"Cuando se sabe de este partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, es Tinelli quien lo llama a Diego Maradona", contó el periodista de Intrusos en el Espectáculo. "Le dijo, ¿vas a ir? Le respondió que sí. Fue Tinelli quien bajó a saludar a Maradona al palco. (...) Dicen los testigos que Tinelli tenía los ojos llenos de lágrimas, estaba muy emocionado, y que Diego le dijo una frase que va a abrir la polémica: 'Sos la mejor persona que conocí en mi vida"'.

Según contó el cronista de la señal, "el tema MasterChef (concurso de cocina de Telefe) también tiene que ver en este abrazo", ya que "en Masterchef Celebrity va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal Trece, de alguna manera, aparezca Diego Maradona?", se preguntó.

Además, en el programa vespertino de la señal televisiva contaron que la relación del ex Napoli con su hijo menor, Diego Fernando, "es muy cercana".

Por otra parte, develaron que Diego tiene "muchas expectativas en Benjamín", en relación a que su nieto, hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero, siga el mismo camino profesional que su padre y su abuelo.

Finalmente, Pallares dijo que, "en los últimos dos meses, Maradona ha pegado un cambio de esos que suele tener Diego, tanto física como anímicamente", y que ahora se viene un tiempo de estar "derecho" en su comportamiento. "Y eso tiene que ver con la familia y con el entorno", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.