Sin Islas y con nuevo ayudante: confirmaron que Diego Maradona seguirá en Dorados de Sinaloa

(0)
4 de enero de 2019  • 10:13

Parecía que el futuro de Diego Maradona era incierto, pero el abogado Matías Morla en terminó con la incógnita desde las redes sociales y confirmó la continuidad por un campeonato más en Dorados de Sinaloa . El certamen mexicano de Segunda división está por reanudarse, con el arranque del torneo Clausura y a sólo dos días del estreno –mañana por la noche, frente a Celaya, en el estadio Banorte de Sinaloa–, se oficializó que Maradona continuará en su cargo.

Maradona pasó las fiestas en la Argentina junto a su familia y sus amigos, entre ellos el abogado Matías Morla , que viajó a México para realizar las gestiones por la continuidad del entrenador argentino y hoy en su cuenta de Twitter anunció la continuidad de Diego en Dorados: "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel".

La polémica salida de Luis Islas , el ayudante de campo de Maradona, cuyo contrato se venció el 6 de diciembre, y nunca se renovó es la que generaba dudas sobre la continuidad del cuerpo técnico. El exarquero criticó a los dirigentes de Dorados porque nadie se comunicó con él: "En ningún momento tuvieron la delicadeza de llamarme", se quejó Islas en declaraciones al portal mexicano Mediotiempo. En este contexto, Dorados dio un primer paso con la contratación de José María Martínez, un entrenador de extensa experiencia en el ascenso argentino, como acompañante de Maradona. "Pancho" Martínez viene de dirigir a Flandria en la Primera B Metropolitana, y anteriormente trabajó en México como ayudante de Ángel Comizzo en Monarcas Morelia. Martínez ya se sumó al equipo de trabajo que durante la pretemporada estuvo a cargo del preparador físico, José Altieri.

Fuente: AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.