Diego Maradona, enojado: "Mauro Icardi no tendría que haber jugado este partido"

El Diez jugó los noventa minutos y dijo, con bronca: "Hizo cinco goles y esa fue la diferencia, voy a hablar con los organizadores muy seriamente; nosotros [los ex futbolistas que participaron] habíamos tomado otra decisión"
(0)
1 de septiembre de 2014  • 18:33

Ni bien terminó el Partido por la Paz , Diego Maradona habló por TV y no ocultó su fastidio. " Icardi no tendría que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles [en realidad, fueron tres] y esa fue la diferencia", dijo el Diez, que criticó a la organización por haber citado a la pareja de Wanda Nara para este encuentro a beneficio. "Tengo que hablar con los organizadores muy seriamente", avisó.

En pleno auge del escándalo entre Mauro Icardi y Maxi López, con el amor de Wanda en el medio, Maradona había dado su veredicto: "Icardi es un traidor". También, había dicho meses atrás: "En mi barrio nos turnaríamos para agarrarlo a piñas".

Con respecto a su forma física, Diego sostuvo: "Me banqué los noventa minutos, estaba para correr, estaba muy linda la noche". Además, el Diez volvió a enaltecer la figura del Papa: "Es un señor con el que se puede hablar, es humano. Al otro había que besarle los anillos. Este Papa piensa en el hambre en Africa, en la guerra, no le tiene miedo a nada, le pone el pecho. El Papa tiene un aliado en mí", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.