Diego Milito, entre algodones: no finalizó el entrenamiento por precaución

Diego Milito se retiró de la práctica tras la primera parte de la práctica
Diego Milito se retiró de la práctica tras la primera parte de la práctica Crédito: Racing Club
El delantero de Racing, de 35 años, con una molestia muscular no participó de la segunda etapa de la práctica
(0)
24 de abril de 2015  • 19:36

El delantero de Racing, Diego Milito , en el entrenamiento a la par de sus compañeros, no finalizó el mismo por precaución con vistas al partido del sábado 2 de mayo ante Lanús por la undécima fecha del torneo .

Milito, de 35 años, se entrenó con sus compañeros en la práctica matutina que se desarrolló en el estadio Presidente Perón, pero en el segundo bloque se retiró por precaución, a causa de una molestia muscular.

En el ensayo de fútbol, el defensor Luciano Lollo se presentó recuperado de un traumatismo condral en la articulación de la rodilla derecha.

Por su parte, el delantero uruguayo Carlos Núñez y el defensor Gastón Campi realizaron trabajos diferenciados en la sala de kinesiología como parte del proceso de rehabilitación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en ambos casos.

El plantel de Racing, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Montevideo Wanderers y séptimo en el torneo con 17 puntos, tendrá libre sábado y domingo y retornará al trabajo el primo lunes con vistas al partido ante Lanús del sábado 2 de mayo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.