Diego Milito se entrenó con normalidad y podría volver en Lima ante Sporting Cristal

Diego Milito está listo para volver
Diego Milito está listo para volver Crédito: Racing Club
El delantero podría volver en el encuentro del próximo martes por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores
(0)
14 de marzo de 2015  • 17:33

El capitán y emblema de Racing , Diego Milito , entrenó con normalidad y, de no mediar nuevas molestias en su rodilla, sería titular el martes en Perú frente a Sporting Cristal , por la Copa Libertadores .

El delantero no juega desde el 24 de febrero, día en el que la Academia venció a Guaraní de Paraguay por 4 a 1, debido a un golpe en la rodilla derecha.

Luego de realizar trabajos de kinesiología, Milito participó de los ejercicios con pelota que realizaron quienes no jugaron ayer en la goleada a Colón, por lo que se estima que será parte de los once jugadores que pondrá el entrenador Diego Cocca el martes.

Por su parte, el propio técnico admitió que algunos de los jugadores que actuaron en la victoria 4-1 sobre Colón le demuestran que "pueden jugar el martes".

"Algunos de los que actuaron hoy (por ayer) me demuestran que pueden jugar el martes", sostuvo, feliz, el director técnico de la Academia.

"A pesar de no tener rodaje el equipo entró con mucha actitud y carácter. Eso me gustó", indicó Cocca.

"Esto es importante para que todos los jugadores se muestren. Los estamos mirando a todos", agregó el DT.

Cocca aclaró que la intención de él y su cuerpo técnico "es seguir creciendo", apuntando a colocar "a los jugadores en los puestos en los que estén más capacitados".

En ese contexto, el técnico consideró positivo el hecho de ubicar al paraguayo Oscar Romero "por el medio" y no como carrilero por el costado izquierdo como lo había hecho en partidos anteriores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.